Estamos de estreno!!

Tras tantos años de fidelidad constante por parte de nuestros clientes, tenemos claro que debemos compensaros y ¿qué mejor manera que facilitaros la vida?

Esta es la idea que nos embarca en este proyecto, llevaros a casa vuestra comida favorita y proporcionaros la mayor comodidad.

Con esta plataforma podrás realizar tu pedido en menos que canta un gallo. Tienes las mismas posibilidades que siempre, sólo que ahora a golpe de click. Con el estreno de este sistema, utilizado por multitud de restaurantes de comida rápida, a partir de ahora lo único difícil para ti será decidirte por una de nuestras pizzas.

carta de pizzas de pizzeria ciao

Puedes pedir a la carta o personalizar tus pizzas con tus ingredientes favoritos.

Queremos que este espacio sea un intercambio, de manera que podáis dejarnos vuestros comentarios y así mejorar hasta ofreceros la máxima satisfacción. Estamos a vuestro servicio para atender a cualquier sugerencia que se os ocurra sobre Pizzaría Ciao. Es por esto que nos mantenemos pendientes de todas vuestras opiniones y comentarios a través de los diversos medios que ponemos a vuestra disposición.

seguir a pizzerias ciao en Facebook
sigue a pizzeria ciao en twitter
sigue a pizzeria ciao en instagram

Facebook, Twitter, Instagram, Google Reviews o TripAdvisor son algunos de los medios por los que podéis hacernos llegar vuestras peticiones.

Y por supuesto, a través de la sección de contacto de este mismo sitio web! Aprovecha el estreno de nuestra aplicación!! Haz ya tu pedido y disfruta de tus pizzas favoritas de la forma más fácil.

Hacer mi pedido