Blog - Pizzería Ciao Dos Hermanas y Utrera - Comida a domicilio | Haz tu pedido!!
reciclar cajas de pizza ciao

Reciclar cajas de pizza, la forma más divertida de cuidar del planeta

Nos encanta el reciclaje y creemos que nuestras cajas encierran muchas cosas dentro, además de nuestras ricas pizzas.En estos dí­as de confinamiento obligatorio os proponemos que hagáis manualidades con los peques, preguntadles qué harán con las cajas. ¡Seguro que os sorprenderá su imaginación! A modo de ejemplo aquí­ os proponemos dos ideas diferentes: Un sofisticado …

Reciclar cajas de pizza, la forma más divertida de cuidar del planeta Leer más »

La pizza es saludable

La pizza es un alimento saludable

La pizza es saludable, sí. Vamos a desmontar la leyenda urbana de que la pizza es «comida basura». Nada más lejos de la realidad. La pizza nos aporta antioxidantes, vitaminas y minerales. Nos brinda infinidad de beneficios: contribuye al retraso del envejecimiento, ayuda a prevenir la aparición de ciertas enfermedades y fortalece nuestro sistema inmunitario. Además, la fibra favorece el tránsito intestinal.

pizza margarita

¿Sabes cómo nació la pizza margarita?

De todas las posibles combinaciones de ingredientes para elaborar una pizza sin duda la Pizza Margarita es la más conocida en el mundo. Y esto llama mucho la atención, en una sociedad donde la sofisticación, las recetas exóticas y la cocina vanguardista es la moda.

La comida favorita en el mundo

Oxfam, ONG internacional que trabaja con el objetivo de combatir la pobreza y el sufrimiento, ha hecho un sondeo para ver cuál es la comida favorita de los habitantes del planeta tierra. Y el estudio ha arrojado unos resultados clarísimos:

¡¡La pasta y la pizzas son las reinas de los paladares en el mundo!!

Síguenos y no te pierdas nada!

Descárgate la aplicación de Pizzería Ciao y consigue #promos exclusivas

Formas de pago admitidas:

Pizzerías Ciao ® 2023. Todos los derechos reservados