La comida favorita en el mundo - Pizzería Ciao | Comida a domicilio - Dos Hermanas y Utrera | Haz tu pedido!! | Curiosidades

La comida favorita en el mundo

Oxfam, ONG internacional que trabaja con el objetivo de combatir la pobreza y el sufrimiento, ha hecho un sondeo para ver cuál es la comida favorita de los habitantes del planeta tierra.

Y el estudio ha arrojado unos resultados clarísimos:

¡¡La pasta y la pizzas son las reinas de los paladares en el mundo!!

plato de pasta y de pizza, la comida favorita en el mundo

Son populares en Europa pero también en países tan lejanos como Filipinas, Guatemala, Brasil o Sudáfrica. Son platos preferidos en Venezuela, Túnez, Chile, Perú, México… y por supuesto en España.

En los últimos años su venta se ha disparado, las razones fundamentales es su intenso sabor, la posibilidad de mezclar ingredientes muy variados, su relación calidad/precio que es perfecta…

De las dos, la estrella de la corona, sin duda, es la pizza por su versatilidad, puedes comer entera o un solo trozo, en la calle o en la mesa, su sabor se adapta a cualquier rincón del mundo y además no se entiende una buena reunión de amigos sin una pizza para amenizar la charla o ver la última serie del momento…

Sabemos que también es tu comida favorita

En Pizzería Ciao sabemos mucho de esto, por eso te ofrecemos treinta y cinco pizzas diseñadas por nosotros y más de 30 ingredientes para que, si quieres, puedas personalizarla.
Y si prefieres pasta más de 18 platos entre tortellinis, espaguetis, tallarines, ravioles, canelones… ¿qué vas a comer hoy?

Llámanos y dinos qué te apetece.

Pizzería Ciao Dos Hermanas
Pizzería Ciao Utrera
Edit Template
Edit Template
Edit Template
Edit Template

Únete y no te pierdas nada!

Te has inscrito correctamente a nuestra lista de difusión! Ups! Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo más tarde

Descárgate la aplicación de Pizzería Ciao y consigue #promos exclusivas

Síguenos en tu Red Social favorita!

RRSS Dos Hermanas
RRSS Utrera

PIZZERÍAS CIAO ® 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad