Historia de Pizzería Ciao

Todo el Equipo de Pizzería Ciao está seguro de algo: no queda nadie en Dos Hermanas que no haya probado una de nuestras pizzas.

Y es que, desde el año 1991 se cuentan por cientos de miles las pizzas que han salido de nuestro horno!! En plena década de los 90, hubo quien se atrevió a montar una pizzería en pleno centro de Dos Hermanas sin pensar si quiera que se convertiría en un referente para gran parte de nuestra ciudad. Tanto es así que a punto de cumplir los 30 años de vida, Pizzería Ciao es todo un referente gastronómico de la provincia de Sevilla.

El éxito de esta casa, además de nuestro ambiente familiar y cercano, reside en haber sabido dar a nuestros clientes exactamente lo que estaban buscando: buena comida a buenos precios.

Tu Buffet Libre favorito está en Pizzería Ciao

No sólo nuestra carta es lo que enamora a nuestros miles de clientes. Nuestro servicio de Buffet Libre para los almuerzos entre semana es sin duda uno de los aspectos más aclamados .

De lunes a viernes, los almuerzos más variados y sabrosos están disponibles en Calle Botica, 6, de 13:45 a 16:30h. ¡Por sólo 7’75€ por persona con una bebida incluida!

Nuestros clientes son los mejores

Para hablar de nuestra historia no podemos evitar hablar de vosotr@s, quienes hacéis esto posible cada día. Trabajamos para conseguir ser vuestro restaurante favorito y por ello os agradecemos cada comentario o sugerencia para mejorar. Nos ayudáis muchísimo!!

Nuestras promociones y ofertas son la mejor forma que tenemos de agradeceros vuestra fidelidad. ¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en Pizzería Ciao? Síguenos!!